“Cuaderno de apuntes para ser feliz”

El “Cuaderno de apuntes para ser feliz” ya es una realidad, ya se puede tener en formato papel.  Más de uno ya lo tiene el libro en su mesilla para leerlo antes de ir a dormir o al despertarse. Alguien ya me ha dicho que adorna su estanteria (literalmente, se puede colocar de tal forma que se vean las diferentes imágenes).

¿Tú también quieres tu cuaderno?

Puntos de venta en Valladolid:

Envios fuera de Valladolid

 

En esta entrada iré actualizando las novedades del libro y las exposiciones que vaya haciendo.  Espero que disfrutes acompañandome en esta aventura en la que se ha convertido el proyecto “POSITIVANDO LA VIDA”.

 

02 de Octubre de 2018 – Retomamos las charlas semanales en Valladolid. 3ª edición de los Positivando La Vida, recorriendo todos los positivando.

 

 

Julio de 2018

Feria del libro de Valladolid


 

Centro Cívico Juan de Austria

 

19 de Mayo de 2017 – Entrevista en la radio –  Seguimos avanzando en la difusión de este proyecto. Aquí tienes un montaje que he hecho con la entrevista que me hicieron en la radio.  Espero que te guste.

30 de Abril de 2017 – ¡¡Objetivo conseguido!! – En enero de 2016 me propuse recopilar algunos de los positivando que había escrito en el 2011 en un libro. Al final me gustó más la idea de que fuese un sencillo cuaderno de apuntes, donde la sencillez de los textos no restara contundencia a las ideas que trataba de reflejar.  Foto hecha justo después de la Primera presentación del libro.

El reto era realmente hacer una exposición y escribir un libro… ¡¡Objetivo totalmente conseguido!!

23 de Abril de 2017 – El libro estuvo en la feria de libros que se organizó coincidiendo con el día del libro. Gracias a la librería “El Sueño de Pepa” y llevarlo y por permitir que  el libro pueda viajar por todo el mundo.(Ponte en contacto con ella y si eres de fuera de Valladolid y quieres que te llegue a casa).

10 de Abril 2017

El libro ya está en casa, llegó justo para que fuese el regalo del Baby de Bruji.  Primer objetivo cumplido.